Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo la vigencia del programa "Ahora 12"

De esta manera, el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, continuará hasta la finalización del primer tremestre del año.

La decisión fue oficializada este martes con su publicación en el Boletín Oficial y lleva las firmas de los ministros Francisco Cabrera y Alfonso de Prat Gay.

En los considerandos de la resolución se destaca que "ante el inminente vencimiento del mencionado Programa, resulta necesario proceder a su prórroga hasta el día 31 de marzo de 2016".

En es sentido se reseña que conforme al punto 3.1 de su Reglamento General el vencimiento del Programa "operará el día 15 de diciembre de 2015".

Se designa al Ministerio de Producción "o quien éste designe, como Autoridad de Aplicación de la presente medida, encontrándose facultado para el dictado de las normas reglamentarias y complementarias que resulten necesarias para el establecimiento y ejecución del Programa “AHORA 12”.”

"El Programa tendrá vigencia hasta el día 31 de marzo de 2016, siendo su plazo prorrogable. Durante su vigencia, los usuarios podrán realizar adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios en los términos y condiciones previstas en la Resolución Conjunta N° 671/14 del ex Ministerio de Economía y Finanzas y N° 267/14 del ex Ministerio de Industria, y la presente reglamentación”, consigna.

Por artículo 4° se ratifica "la vigencia del Reglamento General del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”, aprobado por la Resolución N° 82/14 de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo y sus modificatorias, adecuándose éste a los términos de la presente resolución".

"El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas arbitrará las medidas presupuestarias necesarias para el cumplimiento de la presente resolución" detalla el artículo 5°, mientras que el 6° establece que la "presente resolución entrará en vigencia a partir de su dictado".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!