Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Muestra de fin de año del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo viernes 18 de diciembre, a partir de las 19 hs, en los jardines del Museo de Arte. Participarán las cinco orquestas del distrito, que desplegarán todo su talento a través de la música, ante todos los presentes.

El Municipio de Tigre organizó la Muestra de fin de año del Programa de Orquestas Infanto Juveniles del distrito, que se realizará este viernes 18 de diciembre, a partir de las 19 hs, en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), Paseo Victorica 972, con entrada libre y gratuita. 

En ella, participarán las cinco orquestas del distrito: orquesta infanto juvenil de Tigre; Orquesta infanto juvenil de música académica de Benavídez; orquesta de música latinoamericana del Delta; orquesta de música latinoamericana de Baires Bancalari; y la orquesta de música latinoamericana "Ricardo Carpani" de Ricardo Rojas.

Todas las agrupaciones llevarán adelante el cierre anual, en el marco de una gran muestra, en la que desplegarán distintos conciertos musicales para el disfrute del público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!