Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Argentina será cabeza de serie y debutará el 6 de junio en California

El seleccionado argentino de fútbol fue designado como cabeza de serie del grupo D de la Copa América del Centenario que se jugará el año que viene en Estados Unidos y el debut será el 6 de junio en California.

Los otros tres cabezas de serie serán Estados Unidos, que estará en el grupo A, Brasil, en el B, y México, que cayó en el C.

A su vez, desde la página oficial del certamen informaron las sedes y las fechas de los primeros tres partidos de cada uno de los cuatro grupos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Gerardo Martino debutará el 6 de junio en Santa Clara, California, luego jugará el 10 en Chicago y cerrará la primera fase el 14 en Seattle.

Asimismo, desde la organización anunciaron que la final de este inédito torneo que cruzará a los países de Conmebol y Concacaf se disputará el 26 de junio en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

El sorteo definitivo será en febrero del año que viene y allí se conocerá el destino de los restantes catorce seleccionados: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Jamaica y los ganadores de los cruces Panamá-Cuba y Trinidad y Tobago-Haití.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!