Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

River regresó de Japón tras haber caído en la final del Mundial de Clubes

El Millonario volvió del país asiático luego de haber llegado a la final del Mundial de Clubes, en la que perdió el partido decisivo frente al Barcelona de España por 3-0.

River Plate regresó hoy de Japón, luego de haber llegado a la final del Mundial de Clubes, certamen en el que perdió el partido decisivo frente al poderoso Barcelona del crack rosarino Lionel Messi por 3-0 en la definición jugada en Yokohama.

El plantel riverplatense llegó al Aeropuerto Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza poco antes de las 10.30 luego de un largo periplo desde Japón, y de inmediato abordaron un micro que los estaba esperando en la estación aérea, y se marcharon sin efectuar declaraciones a los medios de prensa.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, los dirigentes y el plantel se dirigieron al estadio Monumental de Núñez, donde recogerán sus vehículos particulares y comenzarán sus vacaciones luego de un año que deportivamente fue bueno por la obtención de la Copa Libertadores de América, y en menor medida la Suruga Bank.

River realizará la pretemporada a partir de los primeros días de enero en el complejo uruguayo de Solanas, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!