Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Luciano Pereyra cerro el show de la apertura de temporada de Villa Carlos Paz ante una multitud

Luciano Pereyra fue el encargado de cerrar la Fiesta de Apertura en los Jardines Municipales y enamoró a una multitud que se congregó para abrir la temporada de Carlos Paz. Fue una noche de emociones.

Luciano Pereyra fue el encargado de cerrar la Fiesta de Apertura en los Jardines Municipales y enamoró a una multitud que se congregó para abrir la temporada de Carlos Paz. "Es una felicidad enorme estar participando de esta gran fiesta, donde hay tantos artistas y donde la gente puede disfrutarlos de cerca. Me siento honrado y agradezco todo su cariño”.

"Desde que tú te has ido”, "Perdóname, "Historia de amor”, "La distancia”, "Sin Testigos”, "Una oportunidad”, "Seré” y "Duele” fueron algunas de las canciones que deleitaron a los presentes. El show se extendió por algo más de cuarenta minutos y las fanáticas corearon todos y cada uno de los temas y luego acompañaron la salida de Luciano Pereyra del predio.

"Estar en el inicio de la temporada en un lugar tan significativo para el arte y la cultura como es Carlos Paz, me hace muy feliz. Vengo para aportar un poco de música y estoy muy contento. Se viene ahora una temporada con varios conciertos a lo largo y ancho de la Argentina”; finalizó.(Fuente:El diario de carlos paz / Fotos: Santiago Solans)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!