Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora agasajó a los trabajadores municipales con un brindis de fin de año

El intendente de Tigre destacó los logros del 2015, como el pase a planta permanente de 450 trabajadores y el aumento salarial del 37%. Se entregaron medallas y diplomas a empleados destacados. Participó del evento el diputado nacional Sergio Massa.

El Municipio de Tigre celebró junto a más de 3000 empleados la llegada de las fiestas, en el salón de eventos Pipa Tigre. En su discurso el intendente Julio Zamora destacó el pase a planta permanente de 450 trabajadores, el aumento salarial del 37 %, la jerarquización de diferentes sectores y el cumplimiento del convenio colectivo. Además se comprometió a profundizar en los próximos cuatro años todo lo logrado en el 2015. Junto al diputado nacional Sergio Massa realizaron una mención especial a los empleados que decidieron finalizar sus estudios primarios e hicieron entrega de reconocimientos a los que cumplieron 25 años de servicio. La jornada festiva incluyó sorteos y un show humorístico de “Los Rebos”, integrantes del programa Sin Codificar.

En esta línea, el jefe comunal brindó un mensaje a todos los presentes: "Quiero felicitar a cada uno de ustedes por el gran servicio que prestan a la gestión y confío en que lo van a seguir haciendo los próximos años. Ahora ratificamos un camino que tiene que ver con lograr una mejor ciudad y cuidar al vecino. Incorporamos más personal a planta permanente y superamos el porcentaje de aumento salarial, entre otras acciones, eso habla de un Municipio que mira hacia adentro, además de hacer cosas para afuera”.

“Los convocamos para esa gran ciudad que soñamos, que no quede una persona sin un servicio básico, para que tenga una mejor calidad de vida. Vamos a continuar con los pasos de Sergio Massa para construir un Tigre mejor. Mostraremos que para quienes integramos este equipo, no hay muralla que no podamos derribar", finalizó Zamora.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa expresó: "Les agradezco de todo corazón lo que hicieron por Tigre. Desde el Municipio hacíamos muchas cosas solos, sin el acompañamiento de la Provincia y la Nación, pero con la ayuda de ustedes salimos adelante. Los últimos tres años fueron duros y muy difíciles, por ley no teníamos los recursos que les correspondía al partido, pero ahora empiezan desafíos nuevos, seguir liderando e innovando, en materia de servicios y calidad en la gestión".

Luego de las palabras, los funcionarios realizaron una mención especial a los trabajadores municipales que decidieron finalizar sus estudios primarios: Ricardo Ramón Pérez, Osvaldo Acevedo y Manuel Ferreyra.

Posteriormente hicieron entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicio: Mariela Alejandra Benzi, HCD; Ines Adriana Mattias, HCD; Alejandro José Godoy, contaduría; Javier Rodolfo Campassi, dirección general de Obras Hidráulicas; Héctor Osvaldo Rottari, dirección general de Estudios y Proyectos De Arquitectura; Miguel Armando Sayago, centro de salud de Dique Luján; Carlos Fryda, SET; Américo Alberto Acosta, cementerio; Miguel Rocco, secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y Pablo Ángel Pereyra, cultura.

El evento contó con la animación de “Los Rebos”, integrantes del programa Sin Codificar. Para finalizar la jornada festiva hubo sorteos.

Además estuvieron presentes: Alejandra Nardi, presidenta del HCD; José Paesani, secretario de Servicios Públicos; Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos; Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano; Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes; Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Medio Ambiente; Florencia Jalda, secretaria de Hacienda; Alberto Freire, secretario de Fortalecimiento Institucional; María Eugenia Ferrari, secretaria de Protección Ciudadana; Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, concejales y consejeros escolares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!