Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El MAT trabaja en la puesta en valor de su auditorio

La Fundación American Express financiará trabajos de restauración del Museo de Arte Tigre, a través de los cuáles renovará su salón oval para un mejor disfrute del público visitante

..En Nuevos reconocimientos confirman el lugar de prestigio que el Museo de Arte Tigre (MAT) se ha ganado a través de su desarrollo y destacadas exposiciones. En esta oportunidad, la Fundación American Express otorgó un importante reconocimiento al MAT para la restauración de parte de su edificio.

En competencia con otros museos de Buenos Aires, la institución tigrense ganó con el proyecto de renovación y puesta en valor del salón de baile del primer piso, en el edificio del ex Tigre Club, su sede desde 2006. 
Además, con coincidencia en el festejo de su décimo aniversario, el MAT emprendió la reconversión del salón para permitir no sólo mejorar la visibilidad del patrimonio arquitectónico, sino también ampliar sus programas de difusión y acercarse a nuevos públicos, tanto de las artes visuales como escénicas, la música, el teatro y las instalaciones de arte contemporáneo.

De esa manera, queda demostrado una vez más que un nuevo espacio para la cultura nace de la alianza de la gestión pública con la privada. 

La oferta del MAT con sus actuales exposiciones puede conocerse a través de su Facebook: Museo de Arte Tigre - Oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!