Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Nalbandian, una de las visitas estelares del campamento en Córdoba

El ex tenista, oriundo de la cercana localidad de Unquillo, fanático del automovilismo y piloto de rally, visitó esta tarde el campamento de Villa Carlos Paz, qunque acaró que no está en sus planes correr esta competencia.

El tenista cordobés David Nalbandian visitó hoy el vivac donde el Dakar recaló en su primera etapa, pero allí aseguró no está en sus planes futuros correr en esta competencia.

Distendido y de buen humor, el ex tenista conversó con periodistas, se encontró con el ex campeón del Dakar, el español Nani Roma, con quien intercambió el celular para invitarlo unos días a su casa, y hasta lavó un auto.

Nalbandian aseguró que todavía no se siente motivado por el Dakar y que prefiere seguir con el Campeonato Argentino de Rally.
“Es una carrera muy larga y extenuante para la que tenés que prepararte mucho y no tengo ganas por ahora”, le dijo a Télam el cordobés.

En ese sentido explicó que el esfuerzo que demanda la preparación de un Dakar, en su caso, “no se compensa con el interés” que la carrera le despierta.

“No sé en un futuro, pero por el momento no me veo en un Dakar”, enfatizó Nalbandian, quien en cambio se apasionó al hablar del rally convencional, de lo que sentía cuando tenía cinco años e iba con su papá a ver las carreras y del placer que le da manejar en tierra.

“Me acuerdo de la época en que nos instalábamos en la montaña de noche y veíamos pasar los autos. Ese fuego que salía de los caños de escape no me lo olvido más. Son cosas que te quedan de chico”, rememoró.

Por ahora el cordobés piensa en disputar algunas carreras en el año, aunque enfatizó que se lo toma con calma. “Ya veremos cuantas corro. Para mí esto es un hobby que hago para divertirme”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!