Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El titular de Belgrano se presentará como candidato a presidente

Armando Pérez, mandatario de Belgrano de Córdoba, confirmó que se postulará como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de junio.

El dirigente del 'Pirata' confió que conseguirá los avales necesarios para presentarse, algo que no logró en la previa de las frustadas elecciones de diciembre del año pasado de la cual participaron Luis Segura, actual presidente de la entidad, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

"Se abre una instancia en la cual nos podemos presentar. Igualmente siempre voy a estar siempre encolumnado para buscar lo mejor para el fútbol", manifestó Pérez en declaraciones a Radio La Red.

Luego de muchas idas y vueltas, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó en forma unánime que la asamblea extraordinaria para elegir al presidente de la AFA se realizará el 29 de junio próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!