Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas brilló en La Pampa

La 47° edición del Festival de Intendente Alvear contó con la presencia de Jorge Rojas, que brindó su show frente a una importante cantidad de personas

El Club Ferro Carril Oeste de Alvear realizó el sábado el Festival Nacional de Doma y Folclore, que contó con la presentación de Jorge Rojas; mientras que en el campo de jineteada hubo monta de petisos y las ruedas interprovinciales en categorías clina y bastos.

 

El artista brindó su show para una multitud, toda la música y el encanto se vieron desplegados en el escenario del Parque de la Tradición. Luego de dos horas de concierto, los directivos del Club le entregaron dos reconocimientos y Rojas volvió al escenario para la parte final de su presentación.

Después de brillar frente a una importante cantidad de personas, ofreció una Conferencia de prensa en la que participaron distintos medios de la ciudad de Alvear y alrededores. El artista respondió a cada una de las preguntas que se le hicieron expresando que disfrutó del cariño de los pampeanos.

Jorge Rojas es reconocido como compositor, cantante, poeta y productor argentino. En el año 1993 integró el grupo "Los Nocheros" con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.

El viernes 6 de febrero se presentará en el Festival Nacional de Peñas en Villa María (Córdoba); y continuará su gira por toda la Argentina.

En tanto, en la Fiesta Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear actuarán el sábado 7 de febrero Facundo Toro y Miguel Angel Cerutti. Y la misma noche de  cierre se elegirá a la Reina Nacional de la Tradición.

Fuente:www.diarioactualidad.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!