Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Los Reyes Magos pasaron por Tigre y dejaron muchos regalos

Melchor, Gaspar y Baltasar, en compañía de bomberos de Benavídez, Tigre y Don Torcuato, recorrieron el Hospital Materno Infantil y merenderos de la zona para llevar alegría a los más pequeños.

Como todos los años, Tigre recibió a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Los visitantes, junto a los bomberos de Benavídez, Tigre y Don Torcuato, realizaron su tradicional recorrido por las instalaciones del Hospital Materno Infantil, para luego dirigirse a merenderos de la zona. En una jornada mágica y llena de emociones, cientos de chicos recibieron regalos y buenos deseos para este año.

Cuando llegaron al hospital, los viajeros se dedicaron a crear sonrisas entre los chicos que allí se encontraban. Muchos de ellos, impresionados por lo que veían, se acercaron corriendo para darles grandes abrazos y charlar con ellos. De la misma forma, los bomberos y personal de la institución se sumaron a la movida en un día muy especial.

Gaspar, portavoz del trío, sostuvo: “Nos sentimos felices de poder llevar alegría a los chicos de Tigre. Su sonrisa y abrazos no se comparan con nada, hacen que todo el camino que hemos transitado valga la pena”.


Más tarde, siguieron con su visita en los merenderos de la zona, donde también los esperaban una gran cantidad de pequeños. Cabe destacar que todo el recorrido contó con la participaron de varios vecinos, lo que demostró el apoyo de la comunidad durante fechas tan importantes.

Según cuenta la historia, Reyes Magos es el nombre con que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra. En algunos países existe la costumbre de representar a los reyes trayendo los regalos que los niños les han pedido en sus cartas durante la noche anterior a la Epifanía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!