Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

Luciano Pereyra con un nuevo repertorio volvio a consagrarse en Jesús María 2016

El cantante de Luján deleitó al público con un repertorio presentando su música nueva, pero sin dejar de lado los clásicos que todos coreamos.

Luciano Pereyra cerró la grilla de artistas para todo el país. A diferencia de presentaciones anteriores, el repertorio que preparó para Jesús María 2016 tuvo un toque más folclórico y de baile. 

Con 34 años, este romántico por excelencia lleva 17 ediciones participando en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. 

“Seré”, “Eres Mi Vida” y “Enseñame A Vivir Sin Ti” marcaron el comienzo del show, por sobre los alaridos de miles de fanáticas que hacían lo posible por acercarse a su ídolo.

“El Elegido”, “Mar de Amor”, “Chaupi”, “Y Que Siga El Baile”, “Sin Testigos” y “Soy Un Inconciente” promediaron una actuación que ya tenía un campo de jineteada inundado de público.

Para la despedida, quedaron “Celos”, “Perdóname”, “Porque Aún Te Amo”, “Solo Le Pido A Dios”, “Y Así Y Así” y “Vestido Rojo”.

El cantante romántico del momento publicó en su cuenta de twitter la clásicaselfie a la que nos tiene acostumbrados después de cada uno de sus shows.

En la tercera noche de argentinidad, las boleterías marcaron 12289 entradas cortas y más 826 conservadoras. Hasta el momento viene siendo la noche más convocante de la edición 51°.

Los Guaraníes fueron los encargados de abrir la tercera noche de color y coraje en Jesús María. Por el escenario Martín Fierro también pasaron Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Copleros, Los del Portezuelo, Pastor Luna, Paola Arias, Los Serenateros de Salta, Coco Gómez. /Por Redacción Día a Día

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!