Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Denuncian a Peterhansel por cargar combustible en un lugar no permitido

El piloto francés de Peugeot, líder de la competencia, fue citado por los comisarios deportivos del Dakar tras ser denunciado por haber recargado combustible durante el enlace en una estación de servicio no autorizada. De confirmarse, podría recibir seis horas de recargo o ser excluido.

El piloto francés de Peugeot Stephane Peterhansel, líder de la competencia, fue citado hoy por los comisarios deportivos del Dakar tras ser denunciado por haber recargado combustible durante el enlace en una estación de servicio no autorizada.

Lo que comenzó como un rumor, cobró fuerza esta noche cuando el multicampeón francés fue visto declarando ante los comisarios deportivos, con una citación en mano.

El director deportivo de Peugeot, Bruno Famin, le dijo a Télam que estaba al tanto de esa citación y que lo único que podía afirmar es que “Stephane cargó combustible en una estación de servicio que está en el road-book y por ende, es legal”.

“No sé quién hizo la denuncia. Nosotros no nos dedicamos a espiar a otros equipos, nos preocupamos por nuestro trabajo y sé que Peterhansel cargó combustible en un lugar correcto”, ratificó.

Si bien nadie confirmaba esta noche al autor de la denuncia contra el piloto del Peugeot, la encargada de prensa del equipo alemán X-Raid le dijo a los periodistas que la estación de servicio en cuestión está en el kilómetro 180 de la neutralización, previa a la segunda parte de la especial. 

A su vez, mientras las autoridades deportivas negaban conocer la denuncia, Thomas Quant, hijo de Steve, dueño de los autos MINI,  estaba compareciendo ante uno de los comisarios de carrera.

Si los comisarios deportivos dan curso a esta denuncia, Peterhansel podría recibir una sanción que va desde un recargo de 6 horas hasta la exclusión de la prueba .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!