Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

BARADERO 2016

Confirmados Abel Pintos y los Huayras para el festival nacional de música popular Baradero 2016

El tradicional evento de música popular será los días 12, 13 y 14 de febrero en el anfiteatro municipal Pedro Carossi de la ciudad que gestiona la Intendenta Fernanda Antonijevic. A los artistas confirmados podrían sumarse Jorge Rojas, Rally Barrionuevo y Bruno Arias, entre otros.

El Secretario de Cultura, Deportes, Educación y Turismo de Baradero, Marcos Barlatay, confirmó que tanto Abel Pintos y como Los Huayras actuarán en la próxima edición del tradicional festival del encuentro que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de febrero en el anfiteatro municipal.

Abel Pintos subirá al escenario el sábado 13 mientras que Los Huayras lo harán el domingo 14.

"Se están realizando todos los contactos necesarios con los artistas tratando de cerrar, dado que contamos con muy poco tiempo y muchos de ellos ya no tiene fechas", aseguró el funcionario comunal. 

Confirmó que intentarán completar la grilla con artistas de la talla de Rally Barrionuevo, Bruno Arias, Jorge Rojas y La Yunta, entre otros. De acuerdo a lo programado, los días 8, 9 y 10 de febrero cumplirán con el prefestival.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!