Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

La tierra colorada llega a Mar del Plata de la mano del Chango Spasiuk

El acordeonista y compositor misionero Chango Spasiuk presentará este sábado su más reciente trabajo discográfico “Tierra colorada en el Colón” en el inicio de la temporada 2016 y dentro del ciclo que la Orquesta Sinfónica Municipal marplatense desarrolla año tras año en el Teatro Roxy de esta ciudad balnearia.

Spasiuk presentará un registro en vivo de su concierto en la prestigiosa sala, con la participación especial de Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires.


Este concierto se dividirá en dos partes. En la primera la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por Emir Saul interpretará un repertorio de música de origen popular y en la segunda parte junto con Spasiuk, y los músicos Rafael Gintoli, Marcos Villaba y Juan Pablo Navarro realizarán un repertorio del litoral pero con un toque sinfónico.


A través de este gran recorrido musical, el acordeonista nacido en la ciudad misionera de Apóstoles, despliega una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía, tales como “Vera”, “Acento Misionero” y “Gratitud”, sin dejar de mencionar una inolvidable versión de “Libertango”, de Astor Piazzolla, con el que cierra el concierto y el disco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!