Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Escapadas: paseo gastronómico en el Delta

Recorridos en un entorno natural y una exquisita propuesta gourmet, son la combinación perfecta para disfrutar de las estaciones mas lindas del año

Il Novo María del Lujan y Sturla Viajes, dos clásicos del Delta Argentino, se unieron para idear una original propuesta que invita a vivir uno de los destinos más atractivos de nuestro país a puro relax.

Con el objetivo de disfrutar un día en la ciudad pero con la tranquilidad de sentirse lejos, ofrece un recorrido por el delta más gastronomía, mezclando encantos, aromas y sensaciones, ideales para compartir con amigos, pareja o en familia.

La travesía comienza con un paseo natural, en confortables embarcaciones y en compañía de la mágica música brindada por el lugar. Al llegar, el tradicional restaurante dará la bienvenida a sus comensales con una imponente vista que permitirá continuar en contacto con el entorno y deliciosas opciones gastronómicas, que unen los sabores mediterráneos con los típicos del delta.

La lancha sale todos los días a las 10:00 hs del Muelle Dársena Norte, ubicado en Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) y el regreso de Tigre se realiza a las 16:00 hs.

La trayectoria y calidad de ambos prestadores harán de la estadía una experiencia inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!