Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Emotiva actuación de los manseros y Fatiga Reynoso ovacionado en Alta Gracia

El conjunto santiagueño tuvo su actuación en el Milo Morcillo. El público acompañó con cánticos y palmas. Gran show. La organización aseguró que fue la noche más convocante de la fiesta.

Promediando la medianoche Los Manseros Santiagueños subieron al escenario ante un gran marco de público que los esperaba ansioso. Mientras se esperaba la llegada del Chaqueño Palavecino que comenzó su actuación a las 2.

Mientras tanto, el grupo conformado por Onofre Paz, Alfredo Toledo, Guillermo Reynoso y Martín Paz, hizo una gran previa. Con muchos chistes entre las canciones y complaciendo casi todos los pedidos del público, los folkloristas hicieron vibrar a la platea que cada vez se completaba más.

Cantaron entre otros temas Eterno Amor, Puente carretero y Añoranzas entre otros.

Al finalizar el espectáculo, el público pidió que el bombista Guillermo “Fatiga” Reynoso interpretara una canción, mientras coreaban “Fatiga, Fatiga”. Pese a que en un primer momento se negó, Reynoso le dio con el gusto a la tribuna, que estalló cuando terminó de cantar.

Fuente:Diario Tortuga

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
SOY PEMBE FARIAS INTEGRANTE DE LOS ALTAMIRANO NOS HACE TANTA FALTA LO TRDICIONAL QUE LOS MANSEROS SON DIGNOS REPRESENTANTES DE ELLO AL IGUAL QUE NOSOTROS EN NUESTRAS ACTUACIONES QUE SIGAN LOS EXITOS ABRAZO A LOS MANSEROS

Responder