Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Frigerio recibe a ministros de Gobierno provinciales para evaluar una reforma electoral

El ministro de Interior, acompañado por el secretario de Asuntos Políticos de esa cartera, Adrián Pérez, dará continuidad a partir de las 11 a las reuniones con los funcionarios provinciales.

Algunos de los objetivos del encuentro son ordenar el cronograma electoral, crear un organismo de aplicación con autonomía del Poder Ejecutivo e impulsar la boleta única y el voto electrónico con las elecciones legislativas del 2017 como plazo.

El ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, confirmó su asistencia y anticipó que planteará la experiencia del voto electrónico que se implementó en los últimos comicios de la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto del sistema de voto electrónico, Screnci Silva indicó Télam que "funcionó de manera exitosa en las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad en primera y segunda vuelta, y en el balotaje".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!