Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Llegan a Tigre los talleres artísticos de verano

Dirigidos a todos los vecinos del distrito, esta semana darán comienzo propuestas como dibujo y taller literario para todas las edades. La inscripción puede hacerse de forma gratuita en el lugar y horario del taller, presentando DNI o vía mail a [email protected]. Además, en febrero se sumarán nuevas opciones, como pintura, ajedrez, tango, teatro y percusión.

Quienes no se fueron de vacaciones y buscan aprovechar al máximo el tiempo libre, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura impulsa una serie de talleres de capacitación artística de verano, en el que pueden participar todos los vecinos del distrito, de forma libre y gratuita.

Para inscribirse, sólo es necesario dirigirse al lugar y horario de taller y presentar DNI dónde figure la dirección en el Municipio de Tigre; ó bien a través del correo electrónico [email protected]. Este martes 19 de enero arrancará de 18 a 20 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601, Tigre) la disciplina dibujo, dictada por el profesor Federico Castillo, que además se desarrollará los jueves en el mismo horario y lugar. En tanto que el viernes 22, la actividad podrá realizarse también de 18 a 20 hs, en la Casa de las Culturas (Mitre 360, Tigre).

Por su parte, este miércoles 20, de 10 a 12 hs dará comienzo el taller literario, dictado por la profesora Julia Martin, en la Casa de las Culturas. La propuesta también estará disponibles los viernes, en el mismo horario. La actividad aborda la temática "Cuentos después del desayuno", cuentos y disparates, juegos de palabras apuntado a jóvenes, adultos, padres niños y abuelos.

"En verano la cultura no se detiene. Muchos vecinos no tuvieron la oportunidad de tomarse vacaciones, por eso desde la Agencia de Cultura promovemos una amplia oferta en talleres gratuitos para que grandes y chicos puedan emprender un desafío en tiempo libre, aprendiendo y dejando fluir todo su talento. Este tipo de actividades unen e incluyen, pero sobre todo hacen bien y eso es a lo que apunta nuestro intendente Julio Zamora desde su gestión", destacó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Cabe destacar que en febrero se incorporarán a la oferta más talleres (como pintura, ajedrez, teatro, tango y percusión) y su información será publicada en los próximos días. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!