Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre se prepara para los Carnavales del Río 2016

La ciudad vivirá la gran fiesta del verano los próximos 6, 7 y 8 de febrero, en el Camino de los Remeros del distrito

Los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, de más de 32 murgas y comparsas que desfilarán con un gran despliegue a puro color.

La celebración más esperada del verano inició su cuenta regresiva. El Municipio de Tigre comenzó con los preparativos para lo que serán los "Carnavales del Río 2016".

Con la participación de más de 32 murgas y comparsas, los vecinos podrán disfrutar de una fiesta que tendrá lugar el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero, en el Camino de los Remeros del distrito.

Con entrada libre y gratuita, cada festejo empezará a las 19.30 hs y brindará a todos los espectadores un gran desfile que reunirá baile, música, color, espuma y la alegría que fomenta este tipo de celebración popular, que cada año redobla su apuesta y busca ir por más para deleitar a toda la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!