Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Garavano elevó al Presidente los pliegos de los candidatos a la Corte Suprema

El ministro de Justicia y Derechos Humanos elevó a Mauricio Macri los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz para que el mandatario evalúe su giro a la Cámara de Senadores.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, elevó al presidente Mauricio Macri los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz, candidatos a ocupar los vacantes de ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para que el mandatario evalúe su giro a la Cámara de Senadores de la Nación.

Mediante un comunicado de prensa, la cartera nacional de Justicia anunció que su titular elevó los pliegos de Rosatti y Rosenkrantz al presidente Mauricio Macri, luego de finalizado el procedimiento de participación ciudadana.

En este sentido, precisaron que en ese proceso, iniciado el 18 de diciembre pasado, ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales, entre otros organismos, hicieron llegar sus posturas y observaciones respecto de las postulaciones.

Luego de este procedimiento de preselección y consulta ciudadana se elevaron los pliegos al Presidente, quien dispondrá sobre la elevación de las propuestas a la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!