Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Con La Sole comienza hoy la peña de Los Alonsitos

Con La Sole como artista principal de la noche, comienza hoy en el predio de Ribera la quinta edición de la Peña de Los Alonsitos. La fiesta continuará en el lugar hasta el domingo y por el escenario pasarán los mayores exponentes de la música del Litoral.

Una vez más el chamamé inundará la costanera capitalina de la mano de Los Alonsitos y su ya tradicional peña. Para esta edición los chamameceros correntinos prepararon una notable grilla artística que en cuatro noches reunirá a artistas de la talla de Ofelia Leiva, Mario Bofill, Los de Imaguaré, Amandayé, Toto Sheman, Juan Güenaga, Hugo Flores entre otros. La peña comenzará a las 21 y según pudo saberse, el escenario contará con pantallas de LED para que los músicos puedan jugar con animaciones y videos. Además se hizo especial hincapié en el sonido que, según adelantaron será de primera generación. Por otra parte Los Alonsitos confirmaron que las cuatro noches se van a grabar en formato HD para que los artistas puedan utilizar luego ese material.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!