Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL DE COSQUIN 2016

Los Nocheros Yamila Cafrune y Raúl Barboza en VIVO desde Cosquín 22:00 hs por La Folk

Cosquín 2016 ya está en marcha y se siente, en la calle y en las redes sociales de Internet. El Festival Nacional del Folclore pasó algunos sofocones en los últimos años, pero goza de buena salud y parece que de a poco va encontrando de nuevo su mejor forma. La séptima luna de Cosquín se vivirá esta noche con las actuaciones de Los Nocheros, Raúl Barboza, Yamila Cafrune y el humor de Hugo Varela, quienes envueltos en el embrujo de las sierras volverán a pisar el escenario mayor del folclore para que bailen todos y se podrá seguir en vivo a través de La Folk Argentina.

La séptima luna de Cosquín se vivirá esta noche con las actuaciones de Los Nocheros, Raúl Barboza, Yamila Cafrune y el humor de Hugo Varela, quienes envueltos en el embrujo de las sierras volverán a pisar el escenario mayor del folclore para hacer bailar a la plaza Próspero Molina.

Tras la apertura a cargo del ballet Camin Cosquín, las guitarras empezarán a sonar.

Sobre el escenario irán desfilando artistas como Claudia Pirán, Ceibo, Suna Rocha y la familia Pacheco y el espectáculo Postales de la Provincia de San Juan, para luego dejarle el lugar a Raúl Barboza, Yamila Cafrune y Facundo Ramírez, Hugo Varela y el gran cierre con Los Nocheros.

LA FOLK ARGENTINA LA RADIO DEL FOLKLORE 
UN LUGAR DONDE LA TIERRA SE HACE MÚSICA PARA QUE ESCUCHES
http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/
twitter:@lafolkargentina / Fan Page: Radio La Folk / Facebook: Folklore Pais

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!