Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL DE COSQUIN 2016

El Dúo Coplanacu festejara sus 30 años en Cosquín en VIVO 22 hs por La Folk Argentina

Parece mentira, pero restan sólo dos lunas para que la edición 2016 de Cosquín apague sus luces. Y si bien ya pasaron consagrados y populares artistas, quedan algunas cosas en el tintero, las cuales fueron ubicadas inteligentemente por la Comisión, para atraer al público hasta la última noche. y se podrá seguir en vivo a través de La Folk Argentina.

Para hoy, el ciclo «Tierra e historia» presentará en escena al Dúo Coplanacu, que también llegan a Cosquín para festejar años, pero no 20 como la Sole, sino 30, y de toda su carrera. 
Recordando aquellas primeras actuaciones, y su presencia en peñas locales, la dupla de Roberto Canto y Julio Paz ofrecerán un espectáculo conmúsicos invitados y mucho baile. 
En tanto, completando la velada, estará la «Fiesta de la Tierra, con Bruno Arias y Arbolito, y por último la propuesta «Palabración de la Tierra», de la mano de los cordobeses Paola Bernal, Juan Iñaki, José Luis Aguirre y Meri Murúa. 

 

Para el domingo, el az bajo la manga vendrá con el tópico «Las Raíces», donde se convoca a las agrupaciones con más historia en el cancionero popular, para tener un cierre más que emotivo. 
«Noche de clásicos» ha sido denominada, donde confluirán uno tras otros Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, Los Cuatro de Salta, Las voces de Orán, Por siempre Tucu, Carlos Pino y Vitillo Abalos. 
Siete grupos, siete formas de cantar, y cientas de melodías que son de todos y no son de nadie porque pasaron de guitarra en guitarra en en medio siglo de festival.

LA FOLK ARGENTINA LA RADIO DEL FOLKLORE 
UN LUGAR DONDE LA TIERRA SE HACE MÚSICA PARA QUE ESCUCHES
http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/
twitter:@lafolkargentina / Fan Page: Radio La Folk / Facebook: Folklore Pais

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!