Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Carolina Peleritti del modelaje y la actuación a cantante de folklore

Carolina Peleritti dejó atrás dejar de lado el modelaje y la actuación para dedicarse de lleno al folcklore como cantante y sigue feliz con su decisión.

Si bien no se trataría de un fenómeno como “La Sole”, Carolina Peleritti no le teme a los cambios ni a los desafíos. De modelo curvilínea, y luego actriz, ahora el despunte del vicio viene por el lado de la música, y además del género folklórico.

“Es algo raro, pero fui modelo de los 17 a los 23 y hay gente que sigue creyendo que lo soy”. Cabe recordar que el modelaje entró a su vida de muy adolescente pero la marcó a fuego, casi tanto como la actuación, aunque en este segundo oficio tuvo una carrera más duradera: participó en ocho películas -entre ellas “XXY” y “¿Quién dijo que es fácil?”, además de una larga lista de ficciones televisivas .

Ahora decidió dedicarse de lleno a la música, está preparando un proyecto de folklore: "fue un proceso paulatino, hasta que un día descubrí mi voz...”.

Respecto a sus motivación sumó: “En casa se escuchaba mucho folklore, siempre estuvo, y cuando decidí transitar el canto surgió de manera natural. Mi madre era fanática de Mercedes Sosa y me llevaba seguido a escuchar a 'La Negra'...”

¿Se viene una nueva carrera en la vida de Peleritti? Habrá que esperar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!