Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Crucero del Norte visita a Los Andes en VIVO por La Folk Argentina y OPEN 99.3 FM

Hoy a partir de las 17.00 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina y OPEN 99.3 FM con relatos de Diego Fluxa, comentarios Fernando Mansilla, campo de juego Luis Parra. El colectivero, con siete refuerzos en cancha, iniciará este domingo su "objetivo retorno" en cancha de Arsenal ante el Milrayitas. El árbitro del encuentro será Luis Guillermo Alvárez.

Este domingo, a partir de las 17 y en la cancha de Arsenal, el equipo misionero emprenderá el objetivo ‘regreso’ cuando visite a Los Andes en la apertura del torneo Nacional B de fútbol.

El colectivero intentará ser candidato en un torneo que ya conoce y que lo tuvo como protagonista en sus únicas dos participaciones. Sin embargo, el masivo recambio de jugadores, sumado a la salida de Rambert como técnico y a la apuesta de Pico Salinas como sucesor, plantean ciertos interrogantes respecto al favoritismo.

Se fueron más de 20 jugadores, llegaron once futbolistas y el técnico apenas si pudo trabajar diez días con sus dirigidos.

Si bien Salinas aún no lo confirmó para esta tarde en Sarandí, el conjunto de Santa Inés saldría a jugar con un 4-4-1-1 que posiblemente pueda  transformarse en un 4-3-2-1.

Siete de los nueve refuerzos que llegaron para esta temporada debutarían hoy ante Los Andes. Leandro Requena defenderá los tres palos, el paraguayo Delio Ojeda y Franco Coria serían los centrales y Nicolás Castro y Fabricio Pedrozo se sumarían a la zona media; Maravilla Olivares jugaría por el carril izquierdo y el paraguayo Cristhian Ledesma, que viene del fútbol peruano, ocupará el lugar en el ataque.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!