Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Schiaretti encabeza el inicio de sesiones de la Legislatura cordobesa

La ceremonia será en concordancia con lo previsto en la constitución provincial que ordena que la "legislatura se reúne por propia convocatoria en sesiones ordinarias todos los años, desde el primero de febrero hasta el treinta de diciembre".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezará mañana el acto de inicio del 138° período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo provincial.

El gobernador Juan Schiaretti encabezará desde las 9:30 la ceremonia de inicio de sesiones ordinarias del congreso provincial donde, como es tradición, pronunciará un discurso en el que dará detalles de su plan de gobierno y de la agenda parlamentaria para este año.

En el acto, participarán los funcionarios del gabinete de la provincia, como así también representantes de distintas instituciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!