Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Martes fresco por la mañana pero la máxima llegará a los 29°

La jornada se presentará con clima agradable y vientos leves. La mínima estimada es de 20 grados. Para los próximos días se prevé temperaturas de hasta 32 grados.

La jornada en ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 20 grados de mínima y 29 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del este, rotando al sector norte; y temperaturas que rondarán entre los 21 grados de mínima y 30 de máxima.

El jueves se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 32 de máxima.

Finalmente, para el viernes se anuncia nubosidad en aumento, vientos moderados del este, cambiando al sudeste; tiempo inestable hacia la tarde o noche y una temperatura que oscilará entre 22 grados de mínima y 31 de máxima, indicó la estación meteorológica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!