Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El municipio de Tigre avanza en la recuperación de veredas

Se trata del plan de reparación de senderos y caminos de Don Torcuato

Estas tareas benefician a cientos de vecinos que circulan a diario por la zona y mejoran la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza en la construcción de veredas comunitarias. Los trabajos se desarrollaron en la localidad de Don Torcuato, sobre la avenida M.T de Alvear. Estas tareas beneficiarán a los cientos de vecinos que a diario transitan por el lugar.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría, “se trata de una obra que favorece mucho a los vecinos de Don Torcuato. Con estas nuevas veredas les estamos proporcionando un lugar seguro para transitar no sólo los peatones sino también a gente con necesidad de sillas de ruedas o cualquier otro transporte especial”.

El distrito avanza en la recuperación de veredas en todas las localidades, continuando con el plan de mejoramiento integral de senderos para mayor tránsito peatonal. Con estas obras se apunta al diseño de un espacio público de calidad y seguridad, que elimine las barreras arquitectónicas y mejore la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!