Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi se entrenó con normalidad tras la patada que sufrió el sábado pasado

El rosarino volvió a practicar hoy tras recuperarse del fuerte traumatismo en la rodilla izquierda, que se originó tras un fuerte golpe del brasileño Luis Felipe, en el partido que Barcelona le ganó al Atlético de Madrid por 2-1.

El crack argentino Lionel Messi volvió a entrenarse hoy tras dejar atrás el fuerte traumatismo en la rodilla izquierda que le provocó una dura entrada del brasileño Luis Felipe, el sábado pasado, en el cotejo que Barcelona le ganó al Atlético de Madrid por 2-1, en un encuentro de la 22da. fecha de Liga española de fútbol.

El rosarino, quien no había participado del entrenamiento de ayer a causa del golpe recibido por parte del brasileño, quien fue expulsado a raíz de esa infracción, está a disposición del entrenador Luis Enrique para el cotejo que Barcelona jugará mañana de local ante Valencia por la semifinal de la Copa del Rey,

Con la incorporación de Messi a los entrenamientos, la atención estaba centrada en el brasileño Neymar, quien tras la práctica viajó a Madrid para declarar ante el juez De la Mata en la Audiencia Nacional por un presunto de corrupción de particulares y estafa relacionados con los contratos firmados por su pase del Santos al Barcelona.

El DT Luis Enrique jugaría con el "tridente" (Luis Suárez, Messi y Neymar) y podría ser titular el turco Arda Turan en lugar de Iniesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!