Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa: “El peronismo expresa el sueño de movilidad social ascendente”

En medio de la interna en el Partido Justicialista (PJ) el diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) Sergio Massa aseguró que "no se resume en un sello"

"El peronismo es un conjunto de valores que expresa el sueño de movilidad social ascendente del trabajador. Me parece que eso no se resume en un sello, nosotros aspiramos a expresar valores que tienen que ver con la Argentina que viene y con construir la alternancia en la argentina", apuntó.

En declaraciones a radio Mitre, el tigrense aseguró que le "importa la renovación de la política sistemáticamente", por lo plantea "el fin de las reelecciones indefinidas". 

"Algunos prefieren discutir carguitos y sellos, nosotros preferimos representar valores y la agenda de la Argentina que viene"", enfatizó.

El ex intendente de Tigre indicó que el viaje que realizará a Jujuy, el próximo sábado, "significa cumplir con un compromiso, es un agradecimiento y el cumplimiento de la palabra".

"Es importante acompañar a (el gobernador) Gerardo (Morales) en un momento donde se está construyendo de nuevo el Estado jujeño. Lo que está en juego en Jujuy es la construcción del Estado", destacó. En ese sentido, replicó: "En Jujuy, el Estado fue reemplazado por una señora (Milagro Sala, la jefa de la organización Tupac Amaru detenida en Jujuy) que recibía dinero y tenía de rehenes a los jujeños".

Al ser consultado por su visita a Jujuy, que coincide con la que realizará el próximo viernes el presidente Mauricio Macri, Massa respondió: "No sé si coincidimos en agenda, mi invitación es para el sábado al mediodía". "Si compartimos agenda no tengo ningún problema, no soy enemigo del Presidente, soy opositor, quiero competir en 2017. Yo soy peronista pero quiero construir con radicales y otros partidos políticos para el futuro de la Argentina", enfatizó.

Por último, dijo tener "la obligación" de "construir un equipo con aquellos que representan los mismos valores" que su espacio político "intenta representar".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!