Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más de 15.000 pacientes fueron atendidos en el Hospital de Diagnóstico por Imágenes

A solo 6 meses de su inauguración, el hospital situado en Don Torcuato permite diversos estudios de alta, media y baja complejidad. Su cercanía, alta tecnología y disponibilidad para los vecinos son sus mayores virtudes. Los adultos mayores pueden realizarse en el hospital los estudios que le sean indicados por su obra social.

El Hospital de Diagnóstico por Imágenes ya fue elegido por más de 15.000 pacientes para realizarse estudios de diversa complejidad. Inaugurado el pasado 24 de julio, el edificio de Colectora Oeste y M. Pelayo ofrece a los vecinos la posibilidad de tener la mejor tecnología en Salud cerca de sus hogares. Los adultos mayores también se pueden hacer los estudios que le sean indicados por su obra social.

El edificio está equipado con la mejor tecnología de las marcas más respetadas. Cuenta con: un tomógrafo de última generación de 16 detectores, equipos de radiología digital, mamógrafo digital con impresoras láser para imágenes de calidad superior, un audiómetro digital con cápsula que aísla del sonido exterior y dos ecógrafos: uno de uso general y otro con módulo cardiológico. Además se realizan ergometrías, espirometrías, electromiogramas, electroencefalogramas y holters.

Al respecto, la subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Inés Pertino, destacó: "Los adultos mayores de Tigre ya pueden realizarse sus exámenes de salud con mucha más rapidez que en otros centros. El hospital HD posee un gran equipo de profesionales y la mejor tecnología para asistir a los vecinos de Tigre".

Todo el equipo es manejado por médicos y técnicos de reconocida trayectoria. Así, se garantiza que los estudios cuenten con la más alta calidad y cumplan los estándares más altos.

Las imágenes generadas están disponibles en formato digital y son incorporadas a la historia clínica, así no se debe perder el tiempo en ir a buscarlas. Sin embargo, en caso que el paciente lo requiera por impreso, también tendrá la posibilidad de recibirlo en dicho formato. Todos aquellos que requieran pueden solicitar su turno al Sistema de Turnos Telefónicos de Tigre. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados de 9 a 13 hs y guardia las 24 hs para urgencias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!