Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Ferro recibirá a Douglas Haig en Caballito 17.00 hs en VIVO por La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de La Folk Argentina con relatos de Diego Fluxa, comentarios Fernando Mansilla, campo de juego Luis Parra. Desde la 17.00 horas Ferro recibirá a Douglas Haig en Caballito luego de igualar en el debut ante Atlético Paraná. El DT del local repetirá los once al igual que Quatrocchi, muy conforme con el triunfo en el debut ante Central Córdoba en Pergamino. Jugarán desde las 17:00 con arbitraje de Sergio Testa.

Ferro viene de empatar en la primera fecha en su visita a Atlético Paraná. El entrenador del equipo del barrio de Caballito, Walter Perazzo, quedó conforme con lo realizado por el equipo en Entre Ríos y repetirá la formación.

Por su parte, Douglas Haig corre con la misma lógica. El entrenador Pablo Quatrocchi, contento con el triunfo en la fecha inaugural ante Central Córdoba, alineará al mismo equipo que ganó 2-0 en Pergamino.

Posibles formaciones:

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini y Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino y Sebastián Navarro; Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral y Federico Azcárate; Román Strada, Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero y Nicolás López; Rodrigo Caballuci y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Cancha: Ferro

Arbitro: Sergio Testa

Hora de Inicio: 17:00 (Sin TV)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!