Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La Folk Argentina y Open 99.3 en vivo desde el Festival de Música Popular Baradero 2015

Los Tekis, Ariel Prat, Los Huayra y Joselo Schuap serán los atractivos en la apertura del 41º Festival Baradero 2015. Se presentarán en la jornada inaugural del encuentro folclórico que comenzará este miércoles 11 de febrero en el Anfiteatro “Pedro Carossi”.

s Tekis, Ariel Prat, Los Huayra y Joselo Schuap serán los atractivos en la apertura del 41º Festival Baradero 2015. Se presentarán en la jornada inaugural del encuentro folclórico que comenzará este miércoles 11 de febrero en el Anfiteatro “Pedro Carossi” más los ganadores del Pre Baradero que se realizó la semana pasada.

Hasta el 15 de febrero, el Anfiteatro Municipal “Pedro Carosi” recibirá a grandes figuras como el Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Los Auténticos Decadentes, Los Alonsitos, Facundo Toro, el Nuevo Quinteto Real y Peteco Carabajal, entre otros. También habrá festejos por los 400 años de la fundación de Baradero, la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires.

Programación:

Miércoles 11 de febrero: Los Tekis, Los Huayra, JoseloShuap, Fabio Santana, Quique Ponce, Ariel Prat, Los Ceibales.

 

Jueves 12: El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Color Tango, Brisas del Norte, Los Pampas, La Bruja Salguero, Adrián Maggi.

 

Viernes 13: Los Auténticos Decadentes, Facundo Toro, Roxana Carabajal, Nuevo Quinteto Real, Fabricio Rodríguez, Los Indios de Ahora, Sinfónica de Tambores.

 

Sábado 14: Víctor Heredia, Guitarreros, Antonio Tarragó Ros, Miguel Duré, Bruno Arias, Lucas Segovia, Tuba Tango, Guillermo Fernández.

 

Domingo 15: Valeria Lynch, Raly Barrionuevo, Los Alonsitos, Los 4 de Córdoba, Mora Godoy, Brian Gibert, Vitillo Abalos, Ivan Camaño y la revelación (Pre Baradero) y consagración del festival

Fuente:En Baradero

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!