Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

El calor no afloja y la máxima llegará a los 31° en Capital y GBA

La jornada en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta a pleno sol aunque sofocante y con alta sensación térmica. Para este jueves se espera ascenso de temperatura. El clima para todo el país.

El primer día hábil de la semana tras el feriado largo por Carnaval se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado ó ligeramente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana espera cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del noreste y una temperatura de entre 23 y 33 grados.

La condiciones meteorológicas empeorarán el viernes, cuando se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura de entre 24 y 30 grados, añadió el organismo en su pronóstico extendido de las 5.30.

Idéntico panorama se registrará el sábado próximo, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, aunque luego mejorando hacia la tarde, vientos moderados del sector sur y una temperatura que se ubicará en 20 grados de mínima y 29 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!