Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El Gobierno eligió un nuevo estudio neoyorquino en la conflicto con los buitre

Se trata de la firma Cravath, Swaine & Moore, que cuenta con más de 500 abogados y trabaja en asuntos soberanos y financieros de países como Canadá, Chile, China, Colombia,Ghana, Hungría, India, Indonesia e Irlanda.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas designó a la firma Cravath, Swaine & Moore para que asesore y represente a la República Argentina en el acuerdo transaccional que persigue en el juzgado de Thomas Griesa en Nueva York en el marco del pleito con los fondos buitre.

"La firma Cravath tiene oficinas en las ciudades de Nueva York y Londres y lidera el ranking en temas de litigios, asuntos financieros y mercados de capitales de acuerdo a publicaciones legales internacionales, en particular Chambers & Partners, que es la revista de rankings jurídicos líder a nivel global", destacó hoy en un comunicado la cartera que conduce Alfonso Prat-Gay.

Cravath cuenta con mas de 500 abogados y trabaja en asuntos soberanos y financieros de países como Canadá, Chile, China, Colombia, Ghana, Hungría, India, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Jordania, Luxemburgo, Malasia, México, Filipinas, Polonia, Suecia, Tailandia y Turquía.

También trabajó en las reestructuraciones de la automotriz General Motors y de la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

"La firma Cravath fue seleccionada entre ocho estudios que presentaron propuestas ante este Ministerio para asesorar al país en la etapa final de este largo litigio", explicó el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!