Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Arruabarrena decidió tres cambios para enfrentar a San Martín de San Juan

Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y el juvenil Nahuel Molina Lucero ingresarán por Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente, según se pudo apreciar en la práctica de este martes.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, efectuará tres cambios para visitar mañana a San Martín de San Juan, por la tercera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, según lo dispuso en la práctica de hoy cuando diagramó el equipo que será titular.

En ese contexto, ingesarán el uruguayo Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y hará su debut absoluto en primera división el juvenil Nahuel Molina Lucero, de 18 años, y saldrán del equipo Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente.

La formación 'Xeneize' para visitar a los sanjuaninos será con Agustín Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

En la práctica de hoy, el delantero Daniel Osvaldo, con una fisura en un dedo de un pie, no participó y es una incógnita saber si viajará a San Juan, ya que trascendió que el jugador pidió acompañar el plantel aunque no pueda jugar por la lesión.

Boca comenzó el campeonato con un empate sin goles ante Temperley como visitante, y el domingo perdió de local con Atlético de Tucumán.

El equipo dirigido por el cuestionado Arruabarrena jugará ante los sanjuaninos mañana a partir de las 21.15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!