Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Las lluvias podrían seguir toda la mañana en Capital y GBA aunque con poco alivio

LA JORNADA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y SUS ALREDEDORES SE PRESENTA CON PROBABILIDAD DE TORMENTAS AISLADAS POR LA MAÑANA, MEJORAMIENTOS POR LA TARDE Y UNA TEMPERATURA QUE IRÁ DE LOS 19 GRADOS A LOS 29.

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantendrá durante la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando; vientos moderados a leves del sector sur, cambiando temporariamente al sector norte; y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 29 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, rotando al este; tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde y una temperatura de entre 22 y 33 grados.

El viernes continuará la inestabilidad durante la primera parte de la jornada, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas; y una temperatura de entre 23 y 29 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!