Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SERENATA A CAFAYATE

La primera noche de la Serenata a Cafayate fue una verdadera fiesta

Como cada año, la alegría festiva se instala en el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada. Anoche fue la velada inaugural que tuvo como artista principal a Abel Pintos.

Una multitud de asistentes se hizo presente en la Bodega Encantadapara vivir lo que fue la primera noche serenatera de Cafayate. El público festejó con Abel Pintos sus 20 años de trayectoria y celebraron conLos del Portezuelo su consagración en el festival de Baradero. 

La gran apuesta de la primera noche fue Abel Pintos, quien subió a escena promediando las dos de la mañana y arrancó su presentación con "Un rayo de luz". Como es habitué, Abel no decepcionó a sus fans y cantó durante casi dos horas porque, así como él mismo lo indicó: “Hace mucho que no canto aquí, así que vamos a cantar muchas canciones” . Los mayores sus éxitos de toda su carrera musical tuvieron lugar en el escenario para festejar, junto con su público los 20 años que lleva haciendo música.

La primera noche de Serenata había empezado pasadas las diez de las noche con un show de fuegos artificiales y el clásico grito del locutor: “Alegrate Cafayate”.

Además, los cafayateños no quisieron perder protagonismo y, a las 1 de la madrugada, se lució sobre el escenario Mariana Cayón con su quena. Luego fue el turno de la bailarina Paula Polo. Otro de los números más esperados fue la presentación de Los del Portezuelo, quienes recientemente fueron galardonados en el festival de Baradero. El grupo de ascendente trayectoria fue bien recibido y aplaudido en sus pagos.

Se sumaron a la noche festiva Paola Arias, Los Guitarreros, que invitaron al escenario a los muchachos de Macumbicos para desatar la fiesta, y cerró la jornada Sentimiento Mansero con el sol asomando el cielo cafayateño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!