Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SERENATA A CAFAYATE

En la segunda noche de la Serenata a Cafayate brillaron Los Huayra y Los Tekis

Aún con el pronóstico de lluvia que amenazaba al escenario Payo Solá, miles de personas asistieron a la segunda noche de la Serenata a Cafayate, donde Los Tekis y Los Huayra fueron los números más destacados.

Luego de escuchar a músicos cafayateños como Ubaldo Díaz, Daniel D’amico y Sergio Cañavera, ganador del Pre Serenata 2016, Los Huayra aparecieron en el escenario. 

Allí presentaron canciones de su próximo disco, Gira, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. Interpretaron "Hoy”, "Adios que te vaya bien” y clásicos del folklore como "La Solís Pizarro”, entre otras canciones. Hacia el final, cerraron con la muy apropiada "Fiesta”.

Hacia las 1:30 del tercer día del festival, fue el turno de Los Tekis, quienes se encuentran realizando una gira de verano. Empezaron con "El Carnavalito – Humahuaqueño” y continuaron con "Tierra” y "Hasta el otro carnaval”, entre otros.

Hoy es el último día de la 42º Serenata a Cafayate y promete ser una noche inolvidable. El festival comenzará a las 22 horas y se extenderá hasta la mañana del día siguiente.

La presencia de Bruno Arias es una de las más esperadas al igual que la de los grupos Matacos e Izquierdos de la Cueva. Y finalmente, el broche de oro será la presentación de El Chaqueño Palavecino, quien se presentará hacia la madrugada y cerrará el telón hasta el próximo año.

SEGUILO A TRAVEZ DE LA FOLK ARGENTINA LA RADIO DEL FOLKLORE 
UN LUGAR DONDE LA TIERRA SE HACE MÚSICA PARA QUE ESCUCHES
http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/
twitter:@lafolkargentina / Fan Page: Radio La Folk / Facebook: Folklore Pais

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!