Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA 2016

Los Nocheros y Luciano Pereyra cada vez más cerca de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016

El conjunto salteño y el cantautor están a punto de firmar su participación en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo. El conjunto salteño estuvo en diciembre pasado en la ciudad de Pigüé, y donde convocó a miles de personas.

El grupo salteño Los Nocheros, el cantautor Luciano Pereyra y el grupo de cumbia Los Bonnitos están a punto de cerrar los contratos que les permitirán encabezar los shows centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016, de Carmen de Patagones.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la organización del festival, que es uno de los más convocantes del sudoeste bonaerense.

También señalaron que se está detrás de la contratación de un humorista y otro espectáculo de nivel nacional, a fin de cubrir la programación que se extenderá desde el miércoles 2 al domingo 6 de marzo, en el predio del club Deportivo Patagones, sobre la costanera maragata.

Durante el fin de semana se realizó el certamen musical Pre-Fiesta de la Soberanía, en el que se definió qué solistas y grupos serán teloneros de los artistas nacionales invitados en el escenario Emma Nozzi.

Los artistas seleccionados fueron Rosa Marcela González (mejor solista vocal de folklore), Gabriel Juárez (mejor solista vocal), Suena 7 (mejor conjunto instrumental), Eria Anime (mejor conjunto de rock), Con el Tiempo (mejor conjunto), Fuerza Joven (mejor conjunto folklórico) y Martín Ledesma (mejor canción).

El municipio de Patagones informó que, mientras tanto, avanzan las tareas de limpieza y desmalezado en dos hectáreas del predio del club Deportivo Patagones, lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

Los trabajos -a cargo de personal municipal- se iniciaron en la cancha de rugby, el sector de pileta y la cancha auxiliar, y luego continuaron en las tribunas.

Según se informó, el objetivo es que el predio y la fiesta mantengan la fisonomía presentada en ediciones anteriores, de forma tal que el público ubique fácilmente los puestos comerciales, stands de artesanos, patios de comidas y demás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!