Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Otra jornada con mucho calor y elevada sensación térmica en la Capital y GBA

Se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte, cambiando al oeste, probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche y una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 33 grados de máxima.

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte, cambiando al oeste; elevada sensación térmica, probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche y una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 33 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el marco de la ola de calor, se mantiene el alerta amarillo en el área metropolitana.

En tanto, mañana se espera nubosidad variable, vientos moderados del sector sur y una temperatura que oscilará entre 16 y 27 grados.

El viernes se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 18 grados de mínima y 28 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 13 y 26 grados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!