Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Martes con lluvias aisladas y una máxima de 27 grados en la Ciudad Bs As y alrededores

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del este, con algunas ráfagas. La temperatura mínima fue estimada en 19 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, lluvias y chaparrones aislados, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas; y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 17 y 27 grados.

El jueves se anuncia con cielo parcialmente nublado; vientos moderados del sector este, rotando al noreste; tiempo inestable hacia la tarde o noche y una temperatura de entre 19 y 29 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de la estación meteorológica emitido a las 5.30, el viernes estará con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste; y una temperatura que oscilará entre 20 y 28 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!