Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cacho Castaña volveria a los escenarios en el mes Mayo

Luego de dejar atrás sus problemas de salud, el cantante adelantó que prepara su vuelta, con una serie de shows en un teatro porteño en mayo.

Caho Castaña vuelve a los escenarios. Luego de pasardos meses en coma, el Matador prepara su regreso con un show en el teatro Maipo.

Así se lo adelantó a Pilar Smith en Telefe Noticias, donde además afirmó que logró superar sus problemas de salud y recuperarse gracias a las cadenas de oraciones y el amor, que “pueden más que la medicina“.

“Ahora creo en los milagros”, afirmó el autor de “Café la Humedad”, que sigue recobrando fuerzas día a día.

“Muchos dicen ‘yo si vuelvo a nacer hago todo lo mismo’. Yo no. Yo hay cosas que no volvería a hacer, como las drogas”, afirmó.

“Estoy contento, ensayo con la banda todos los fines de semana, y vamos a largar en cualquier momento, calculo que vamos a hacer un ciclo de tango en el Maipo, seguro en mayo, los lunes. No lo sabe nadie”, adelantó.

“Estoy feliz. Ya no le tengo miedo a la muerte. Después de estar dos meses en coma, eso es la muerte. No te das cuenta de nada. No vi una luz, un semáforo, no vi nada. No te das cuenta de nada. Si te despertás, bueno… si no, seguís de largo“, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!