Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA

Comenzó la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016

Uno de los acontecimientos más importantes de la provincia de Mendoza, por su desfile de reinas departamentales que en sus orígenes eran las mismas viñateras. Esta celebración se realiza en el anfiteatro griego que esta ubicado en el Parque General San Martín

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que la "Celebrando 80 años comenzó a desarrollarse la Fiesta Nacional de la Vendimia en la que participa el Ministerio de Turismo de la Nación. Se trata de la conjunción de música y danza, que cada año recrea una historia renovada sobre la cosecha, la tierra y la gente en un espectáculo único en el mundo.

Es una de las fiestas tradicionales más importantes del país y sin duda un hito en el calendario turístico, no sólo por el movimiento que genera sino porque la industria del vino es estratégica para la Argentina en términos económicos y de posicionamiento".

La provincia de Mendoza informó que durante el 2015 recibió alrededor de 3 millones de turistas de los cuales el 25 por ciento fueron extranjeros. Mendoza cierra su temporada estival con la Fiesta Nacional de la Vendimia, que convoca una multitud de turistas y viajeros que permanecen en la provincia 7 días en promedio, con un gasto diario superior a 700 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!