Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Domingo fresco con cielo algo nublado y una máxima 25 grados

La jornada se presenta con cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 grados de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, en tanto, se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este y el termómetro marcará entre 15 y 26.

De acuerdo a las previsiones del SMN, el martes se presentará con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte, mientra que por la tarde cambiarán a leves de direcciones variables, prevaleciendo al sector norte. La temperatura, 17 grados de mínima y 28 de máxima.


Para el miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del sector norte rotando al sur. Hacia la tarde, tiempo inestable y vientos moderados a regulares del sudeste. El termómetro marcará entre 18 y 28
.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!