Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Miércoles con lluvias débiles y aisladas y una máxima de 23 grados en Capital y GBA

La jornada en Capital y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sur con ráfagas; y una mínima de 19 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo nublado, probabilidad de lluvias débiles y aisladas, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur con ráfagas; y una temperatura de 19 grados de mínima y 23 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves se espera cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 14 y 23 grados.

El viernes se prevé nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados del sector sur y una temperatura que oscilará entre los 15 y 24 grados.

Finalmente, para el sábado se pronostica cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 25 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!