Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Soledad y Los Nocheros en la Chaya 2015

La tercera noche de la Chaya 2015 fue también una éxito rotundo. Soledad deslumbró con su entrega y Los Nocheros arremetieron con el romanticismo y la fiesta

La chaya riojana viene con tres noches mas que exitosas, no solo por llenarse cada día, sino por el interés de cada artistas, de verse y  conquistar al público.

Si bien es cierto la chaya es una fiesta muy particular, teniendo en cuenta la forma en que se divierte el público. Los artistas saben desde el inicio que es todo un desafío lograr que el público los acompañen.

Teniendo en cuenta estas características, tanto Soledad como Los Nocheros, se pusieron la camiseta de conquistar y hacer que el público les preste atención.

Promediando la hora 01.00 de la madrugada de la tercera noche de chaya, sube al escenario el huracán de Arequito, quien fue llevando su show de menor a mayor, en cuanto a ritmo se refiere.

Para la mitad de su show, el público ya la había otorgado toda su atención y se presto para una fiesta comulgada con harina y alegría.Ya casi al final de su presentación, la entrega de Soledad fue total, se bajo del escenario y se acercó hasta las ballas del frente permitiendo que el público pueda chayar con ella.

El Turno de Los Nocheros

Una vez terminada la actuación de Soledad Pastorutti y con el p{ublico bien arriba, la agrupación salteña, puso todo en el asador y metió ritmo de chacareras, ni bien inicio el show.

No fue facial tratar con el público, ya que estaba con toda la chaya encima, y de a poco fueron metiéndose en terreno romántico y generando el suspiro de las presentes, dándole un poco de oxigeno a tanta fiesta.

Luego y ya pasada la mitad de su actuación, volvieron con la fiesta norteña dejando más que conformes al público que colmo por tercera noche, las instalaciones del autódromo Ciudad de La Rioja.

Fuente:Lariojachayera

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!