Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El cantautor jujeño Pachi Herrera presenta Variablemente su primer trabajo discográfico como solista

Variablemente es el título del primer trabajo discográfico como solista del cantautor jujeño de folclore Pachi Herrera. La presentación tendrá lugar el viernes 8 de abril a las 22 hs. en “La Sala Buenos Aires” ubicado en Av. Díaz Vélez 4820, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

VARIABLEMENTE ofrece una gustosa convivencia de géneros y estilos que no son casuales, sino que van en línea con el buen hábito de compartir que PACHI HERRERA trae desde niño de su tierra natal jujeña. 

Esta obra integral involucra la edición del disco con doce canciones propias y de autoría compartida, la producción fotográfica y la realización audiovisual, trasvasadas por un proyecto donde la tradición andina y  la canción popular fluyen sin prejuicios costumbristas. 

Para la presentación Pachi Herrera estará acompañado de todos los artistas que participaron en la grabación de los distintos temas que integran el disco.  

La cita sera el viernes 8 de abril - 22 hs La Sala Buenos Aires - Av. Díaz Vélez 4820 - CABA Tel. 011 4958-0364 Entrada General $80 - Anticipadas $60  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!