Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

La semana termina con lluvias a la noche y una máxima de 29 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes, último día hábil de la semana, una jornada con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector norte, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche y una temperatura de 21 grados de mínima y 29 grados de máxima.

El sábado se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del noreste y un descenso de la temperatura que ubicará la mínima en 21 grados y la máxima en 24.

Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sur rotando al sector este y una temperatura de entre 18 y 23 grados.

El lunes volverá a registrarse tiempo inestable, con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 18 grados de mínima y 22 grados de máxima, concluyó el parte extendido del SMN.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!